Si te gustan las tetas grandes y SIN silicona... ¡conoce a estas chicas!
O mírate estas fotos...

Experiencia erótica de José

Mis Primas Cachondas

Contactos Liberales - Mucho más Sexo - Partyline - Participa en mi foro - Más cartas eróticas

" border="0" alt="Sexo con morbo total" width="487" height="68">

Hola, me llamo José estoy por cumplir 19 años, la historia que les voy a contar me pasó hace un año y medio.

Bueno, mi prima y yo desde muy chicos siempre jugábamos juntos, éramos como hermanos, nunca nos separábamos, vivíamos en la misma casa, a veces jugábamos al doctor, ella era la enferma y yo la curaba y a veces jugábamos al papá y a la mamá. Ese era nuestro juego favorito, ya se imaginarán porqué, paraba más con ella que con mis hermanos inclusive varias veces me quedé a dormir en su cuarto con ella y su hermanita en ese tiempo era muy pequeñita, y nos quedábamos despiertos hasta bien tarde pero con las luces apagadas pues sus padres la apagaban y recuerdo que en 2 ocasiones seguro que sus padres habrán pensado que  nosotros  ya estábamos dormidos y de pronto escuchábamos como su madre emitía gemidos y como le decía a mi tío que se lo diera bien duro. Nosotros escuchábamos y a mi se paraba el pene y ella se excitaba mucho pero sólo nos tocábamos y nos besábamos, éramos inseparables, pero después de un tiempo mi madre me llevó a vivir a otra casa porque se separó de mi papa y me prohibió  ir a la casa de mis tíos.

Bueno, pasaron 6 años y un día volví a la casa de mis tíos pues mi tía, la mamá de mi prima, me llamó por teléfono para decirme que era el cumpleaños de mi prima y quería que vaya, cumplía 18 años, bueno yo fui ya que quería ver a mi prima después de 6 años, le compré su regalo y me fui a su casa. Me demoré como 2 horas en llegar ya que ella vive lejos de mi casa. Por el camino me puse a pensar como estaría mi prima, pense que estaría gorda como su madre, me imaginaba lo peor de ella, pero grande fue la sorpresa que me llevé al verla, estaba como para comérsela. No podía creer lo mucho que había cambiado, tenia un culito bien respingado unos senitos que daban ganas de chupárselo ahí mismo. Ella al principio la sentía un poco reacia conmigo pues era fácil de comprender había pasado mucho tiempo, pero poco a poco fue cambiando mediante iba pasando la fiesta.

Bueno ese día no pasó nada, pero bailamos hasta estar bien sudados, me gustaba sentir su cuerpo sobre todo cuando bailábamos salsa, la pegaba contra mí  y ella se dejaba, pareciera que le estaba gustando y yo sentía sus senos contra mi pecho pero no pasó a nada más.

Llegó el final de la fiesta y ella me dijo que me quedara a dormir en su casa para hablar de los años que estuvimos alejados pero yo no podía y le dije que vendría el sábado y así podríamos estar todo el día y ella me dijo que ya y que no le fallara.

Bueno llego el sábado y yo estaba más ansioso por verla entonces fui a su casa llegué como a las 10 de la mañana y la primera que salió fue su hermanita Mary, ella aún es  pequeña tenia 17 años pero eso no significaba que no pasaría nada con ella, pero bueno ésa es otra historia & Me recibió con un beso en la mejilla, y me dijo que todos estaban en la casa de mi tía Maru, bueno fuimos para allá (las casas están juntas). Cuando entramos sólo estaban mis primos, mi primo Lucho que tenía 10 años, mi prima Cinthya que tenia  18 y mi primita Edhit, así se llama ella, que estaba como quiere traía puesto una faldita un poquito arriba de la rodilla y un polito bien pegadito pero mi prima Cinthya tampoco se quedaba atrás también tenia lo suyo ya que ella es de piel blanca pelo castaño y ojos verdes pero la que me interesaba en ese momento era Edhit. Me saludaron y me dijeron que todos nuestros tíos se habían ido a ver a una tía que estaba en el hospital pues tenia cáncer y estaba muy grave. Bueno a mi no me afectaba nada eso pues nunca conocí a esa tía. Y al parecer a ellos tampoco les afectaba pues estaban como si nada pasara.

Jovencitas y cachondas

Mis primas me dijeron que fuésemos a la casa de Ediht ya que mi primo Lucho les caía chinche (pesado) la verdad es que él es muy engreído pero Mary se quedó con él, y yo les dije que bueno que fuésemos. Llegamos y yo estaba ahí solo con mis 2 primitas. Ellas querían que juguemos a algo pero no sabían a qué y Cinthya dijo que juguemos a la botella borracha lo cual a Edhit le pareció bien. Entonces Edhit sacó una botella pero dijo que todos los deseos se tenían que cumplir y dijimos que ya, entonces comenzamos a jugar. Primero mandó Cinthya a Edhit y le dijo que abriera una cerveza y que se tomara un vaso y Ediht dijo que ella nunca había tomado pero tenía que cumplir el deseo y se lo tomó, se demoró un poco pero al final se terminó todo el vaso.

Luego mandó Edhit a Cinthya  yo pensé que le iba a mandar lo mismo pero no fue así, le dijo que me tenia que darme un beso en la boca, moviendo los labios y que durara como 30 segundos. Cinthya no quería porque decía que éramos primos y que eso era malo, en eso Ediht dijo que si ninguno de los tres contaba  a nadie no iba a tener nada de malo y que además nosotros ya nos habíamos besado cuando éramos chicos y Cinthya se sorprendió y dijo que en serio nos habíamos besado y yo le dije que sí pero que eso ya había pasado hace años, entonces Cinthya le preguntó a Ediht  que tal  besaba yo, a lo que Ediht le respondió que tenia que averiguarlo ella misma, así que a Cinthya no le quedó más remedio que cumplir el deseo y empecé a sentir sus tiernos labios mientras Ediht contaba. Al parecer a Ediht se le vinieron los recuerdos de lo que hacíamos de niños pues se estaba calentando, nos empezamos a mandar entre todos y nos estábamos mareando pues seguíamos mandándonos a tomar las cervezas. Ellas ya estaban bien sueltas así que decidimos descansar un rato en la sala. En eso Edhit se acordó que su mamá le había dicho que le limpiara su cuarto a lo cual ella nos dijo que la ayudáramos y luego seguíamos jugando. Así que subimos al cuarto de sus padres y empezamos a limpiar. Cinthya tendía la cama, Ediht barría y yo ordenaba los cajones del ropero. Me puse a ordenar la ropa de los cajones y entre la ropa de mi tía encontré 3 cintas de vídeo. Le pregunté a Ediht de que eran las cintas y ella me dijo que no sabía de qué eran. En eso Cinthya dijo que las probáramos, entonces Edhit dijo que ya pero primero que terminásemos de limpiar,  así que seguimos limpiando hasta terminar.

Luego de terminar Ediht sacó el vhs y probó una cinta. Cuando puso play nos llevamos una sorpresa tremenda, era una película porno a lo cual Ediht quisó sacarla pero Cinthya le dijo que la dejara, que ella nunca había visto una película de ésas, pero Ediht la quería sacar así que yo le dije que la dejara que yo tampoco había visto de esas películas (lo cual era mentira). En eso Cinthya se empezó a reír y dijo que nadie me iba a creer, ya que yo era un chico mayor y que ya debería tener experiencia en eso y yo le dije que no, pero ella me dijo que no me creía. En eso Edhit se metió y dijo que ella tampoco me creía ya que nosotros desde chicos ya nos tocábamos. Eso pareció que a Cinthya la recalentó ya que le noté sus senitos bien paraditos y a mi también eso me recontracalentó porque se me hizo un bulto abajo lo cual ellas se dieron cuenta y me dijeron que si la tenia como el chico de la película y yo le dije que parecido pero que no tan grande. Justo en la película la chica estaba que se lo chupe al chico.

Yo ya no podía aguantar más sentía que mi pene iba a romper mi pantalón, así que me acerqué a Ediht, la tomé por la cintura y la empecé a besar en la boca, le iba tocando sus senos y ella se dejaba, no ponía resistencia. Cinthya sólo nos veía, yo le empezaba a sacar lentamente su polito y le empiezo a tocar por debajo de la falda, sentía su lindo culito, fui metiendo más mi mano y le empecé tocar por adentro de sus braguitas. Sentía todo su coñito que estaba bien mojado  y en eso siento que Cinthya me toma por atrás y me dice que ella también quiere estar con nosotros así que ella me empezó a besarme el cuello y yo le dije que me hiciera todo lo que la chica de la película le hacia al chico, mientras yo seguía con Edhit.

Cinthya me empezó a bajar los pantalones y metió su mano dentro de mi truza y me empezó a masturbar sentía bien rico pero lo mejor vino al rato cuando se agachó y me empezó a chupar la pinga. Sentía que iba a reventar, sentía que me iba a venir así que la levanté y la eché en la cama y le empecé a chupar su lindo coñito. Estaba casi sin pelitos, podía ver que todo era rosadito, ella empezó a gemir de placer me decía que no la soltara nunca, pero Ediht también quería que se lo chupara.

Le dije que se echara en la cama y se lo empecé a chupar a ella, lo tenía bien depilado y podía chupárselo todito. Yo ya quería follármelas, así que primero comencé con Cinthya y ella me dijo que todavía era virgen y Ediht me dijo que ella también lo era. Yo no podía creer mis 2 primitas vírgenes y las tenia ahí para mi solito, yo iba a ser el primer hombre en sus vidas lo cual me puso aun más cachondo así que les dije que no se preocuparan, que se los haría suave, y empecé con Cinthya. Se lo empecé a meter despacio ella se quejaba que le dolía, yo le dije que dolía al principio pero luego no iba a sentir dolor, cuando ya estaba por la mitad se lo empuje de un solo tiro y ella dio un grito pero luego empezó a gozar. Yo sentía apretadito mi pinga en su coño, me puse como loco cada vez se lo hacía más rápido, en eso Ediht me dijo que se lo hiciera a ella, así que me la monté y me la empecé a follar.

A ella le entró más rápido, debe ser porque se estaba metiendo los dedos en su coño, me las follé como 30 minutos, ya estaba por acabar así que saqué mi pinga y les eché mi leche en sus senos hasta la ultima gota, me la limpiaron con su boca hasta dejarla bien limpia. Todavía era temprano, eran como las 12:30 así que teníamos todo el día. Nos vestimos y nos fuimos a hacerle compañía a nuestros 2 primos que se quedaron solos. Ellos estaban jugando inocentemente nada del otro mundo así que nos quedamos ahí con ellos hasta que llegaran nuestros tíos. De vez en cuando del día las tocaba disimuladamente sin que se dieran cuenta los demás. 

Esa fue la primera vez que lo hicimos  y hasta ahora en algunos momentos lo seguimos haciendo cada vez que las visito y nos encontramos solos. Más adelante les voy a contar cómo es que su otra hermana me hace unas mamadas fenomenales, mejor que su hermana,  pero aún no me la follo porque no vaya a ser que le haga daño &

Escríbanme y díganme que les pareció mi experiencia y así contarnos nuestras experiencias y si son  mujeres mucho mejor. Mi correo es: JYETC@HOTMAIL.COM 

José
5 de Mayo 2003

¿Me escribes algo, tú también?

Rocío Medina                ICQ: 127357948
rocio@partylineerotico.com

Unase al sitio más grande para encuentros personales en español - Amigos Amores!

Más historias calientes